No entregaron el producto

Realice la compra el 27 de mayo. Para q llegue el 29 de mayo. Cómo no había nadie para recibirla, se fueron. Realice un reclamo para reprogramar la entrega, la cual solo respondieron. Que me iban a avisar cuando me la envíen.. Sigo esperando, además en la página figura mí carrito vacio. Pero en la tarjeta me figura la compra.

Realice la compra el 27 de mayo. Para q llegue el 29 de mayo. Cómo no había nadie para recibirla, se fueron. Realice un reclamo para reprogramar la entrega, la cual solo respondieron. Que me iban a avisar cuando me la envíen.. Sigo esperando, además en la página figura mí carrito vacio. Pero en la tarjeta me figura la compra.


Empresas más buscadas