No entregan y el nro de seguimiento no existe

Compra del 27/04/20 , factura 3331-00011487 , entrega en 10 días hábiles, me enviaron nro de seguimiento que no existe andreani 9679747118 , realice los reclamos directamente y no me dan respuesta , solo reenvían el nro de seguimiento el cual no existe para el transporte. necesito saber cuando llega o por lo menos que me envíen el nro de seguimiento correcto para así seguir la gestión con el correo, ya que tengo trato con ellos por mi trabajo y no están teniendo problemas de entregas .

giacone D  Solución rechazada:

No me llego lo comprado , no se contactaron ... mintieron sobre el nro de envió , como veo que hicieron con muchos mas... después lloran que no venden pero de china me llego antes un pedido.

26 de Mayo a las 9:58 hs.
giacone D  solución recibida:

LAMENTABLE, UNO TRATA DE CONFIAR EN MÉTODOS DE VENTA ONLINE QUE NO SEA MERCADOLIBRE PERO NO PUEDE SER QUE TARDE MAS QUE UNA ENTREGA DE CHINA , QUE PROMETAN 10 DÍAS HÁBILES Y SE TOMEN 1 MES Y QUE NADIE TE DE UNA SOLUCION.

26 de Mayo a las 11:05 hs.