No entregan productos

Compré una cocina en la pagina wed de fravega el dia 29/04, la misma todavía no la he recibido. Es imposible contactarse de manera telefónica, por lo que he realizado los reclamos online. Solicito respuesta por la demora, me indican número de seguimiento andreani que no existe. indico que el seguimiento no existe, me llega mismo mail automático con mismo numero de seguimiento inexistente. solicito devolución y no me llega numero de reclamo ni respuesta.

ariadna V  Solución rechazada:

Me llegó un mail dandome un nuevo número de reclamo, nada más. Sigo a la espera de una solución.

ariadna V  solución recibida:

Tuve que ir presencialmente a la sucursal para que me lo resuelvan. En la sucursal me atendieron muy atentamente y me resolvieron el inconveniente,