No entregan producto

Hace casi un mes compre un calefactor todavia me dan vueltas para que me den el numero y poder sacarlo en Correo Argentino llame un monton de veces y solo me dicen que el correo no se los dio y que llame nuevamente. La cuota ya me vino y todavia no tengo el producto

Hace casi un mes compre un calefactor todavia me dan vueltas para que me den el numero y poder sacarlo en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> llame un monton de veces y solo me dicen que el correo no se los dio y que llame nuevamente. La cuota ya me vino y todavia no tengo el producto
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente por favor informar el DNI del titular de la compra para poder ubicar su caso en sistema, y telefonos de contacto informando codigo de area e indicando si se trata de celular o telefono de linea. Gracias

04 de Diciembre a las 9:23 hs.

Mi documento es 20.***.*** y mi celular es ***-*********

04 de Diciembre a las 10:14 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de entregas a la brevedad le informaremos sobre la entrega. Atentamente

04 de Diciembre a las 14:45 hs.
Karina S

Me podrian enviar el numero de guia? ? El cual necesito para poder retirarlo

04 de Diciembre a las 16:59 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy consultare nuevamente su caso en el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

09 de Diciembre a las 10:23 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy le informamos el n* de entrega de correo Argentino para que pueda hacer el seguimiento de la entrega, la cual estamos haciendo desde aqui tambien. Atentamente

10 de Diciembre a las 12:04 hs.
Karina S

Exactamente me pasaron el numero de entrega despues de tantas idas y venidas y a mas de un mes de la compra. Gracias a tu queja suma y a mi por insistir e insistir. porque lamentablemente hay que ser asi constante para que te den una solucion Gracias tuquejasuma!!!

11 de Diciembre a las 8:05 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente seguimos gestionando su caso. Atentamente

11 de Diciembre a las 10:58 hs.
Karina S  solución recibida:

Mi experiencia comprando online en fravega muy mala. Llegue a una solución pero renegue mucho. Mucha desorganizacion. Contradicciones. Ni los que atienden los reclamos tienen idea de nada. No sabian que nunca lo habian mandado y me decian que ya estaba en el correo y que lo busque solo con mi apellido que me lo iban a dar. Jamas te dan nada en el correo sin ese número de envio. Cualquiera. Que estaban esperando que el correo se los diera. Cualquier cosa. Solo era que jamas lo habian enviado pero en vez de decir eso inventaban cualquier cosa.. con tu queja suma la verdad barbaro. Lo recomiendo. Y asi llegue a que me lo enviaran que una chica de fravega me llamara y me diera ese numero de envio y ya lo tengo. A mas de un mes llego. Gracias!!

14 de Diciembre a las 23:19 hs.