No entregan ni la compra, ni la factura tipo a

Compre el dia 12 de mayo [números] una notebook acer 14" intel celeron n[números] 4gb [números]gb aspire 3
y solicite factura tipo a. En el seguimiento de envío me aparece siempre en camino, hice el reclamo y me llegó un mail con un número de trámite al igual que el reclamo de la factura.
llame varias veces por teléfono y nunca pude comunicarme. Obviamente ya estoy pagando el producto y no recibí nada.

Compre el dia 12 de mayo [números] una notebook acer 14" intel celeron n[números] 4gb [números]gb aspire 3
y solicite factura tipo a. En el seguimiento de envío me aparece siempre en camino, hice el reclamo y me llegó un mail con un número de trámite al igual que el reclamo de la factura.
llame varias veces por teléfono y nunca pude comunicarme. Obviamente ya estoy pagando el producto y no recibí nada.

Luis F 

Estimados buen dia
Queria avisarles que ayer tarde he recibido mi compra, solo falta que me llegue la Factura tipo A.
Saludos

Luis

01 de Junio a las 9:09 hs.
Luis F  Solución rechazada: 

Mi reclamo fue solucionado a media, recibí la compra , pero aun No la Factura.
gracias

03 de Junio a las 11:00 hs.
Luis F  solución recibida: 

Quería comentarles, que tanto el envío del producto como la factura tipo A reclamada, fueron entregadas. Gracias

16 de Junio a las 9:32 hs.

Empresas más buscadas