No entregan lavarropa

Realice el 6/05/[números] una compra online de un lavarropa que fué debitado.me dijeron que el 9/6 me lo entregaban al dlio,nada.despues me mandan un mail diciendo que el dia lunes 11/05 lo traian,nada.es imposible comunicarse al o[números].
aguardo respuesta.

Realice el 6/05/[números] una compra online de un lavarropa que fué debitado.me dijeron que el 9/6 me lo entregaban al dlio,nada.despues me mandan un mail diciendo que el dia lunes 11/05 lo traian,nada.es imposible comunicarse al o[números].
aguardo respuesta.

marina B  solución recibida: 

Mande mails que no me respondieron,llame atencion al cliente varias veces y en una oportunidad luego de esperar en linea mas de 30 minutos me atendieron ,les explique y pedi que me dieran un nro de reclamo.programaron luego una fecha en la cual finalmente me entregaron el lavarropa.

18 de Mayo a las 20:55 hs.

Empresas más buscadas