No entregan factura a

El día 9 de julio 2020 compré con mi cuenta de frávega una heladera para la empresa rime s.a., compra nº: v23958326frvg , el producto es una heladera side by side midea 521 lts rf-sb18xar1. Desde esa fecha me prometen una factura a a nombre de la empresa, envié 20 reclamos, me dicen que están demorados. No entiendo la demora ya que las facturas son electrónicas y se pueden hacer desde cualquier comp***dora. Les envié 3 veces la dj como que el bien es destinado a bien de uso que me solicitaron. El tema es que estoy esperando dicha factura desde el 9/7/2020, 1 mes y 2 dias para hacer una factura. Solicito que me entreguen dicha factura a a la brevedad. Gracias
Analia V  propuso una solución:

Elevé mi reclamo el dia 11/08/**** y no tuve una respuesta de uds. Pudieron contactarse con Fravega? Fravega sigue sin responder. Por favor, necesito su ayuda. Solo pido que me facturen mi compra con Factura A a la empresa. Gracias

Analia V

Por favor, necesito que Fravega me haga una Factura "A"