No entregan el producto por compra online

Compre el 04/11/2019 online un colchon y todavía no me entregaron, llame varias veces y no me solucionaron. Ya van a ser la 2da cuota que me cobran. Una irresponsabilidad terrible, pensé que era una empresa seria

Claudio

No me solucionaron nada todavia

10 de Diciembre a las 0:21 hs.Responder
Claudio

Todavía no recibo ninguna solución

11 de Diciembre a las 14:16 hs.Responder
Claudio  Solución rechazada:

Pasaron 40 días y no me entregan el colchon, no me llego ningún correo sobre el seguimiento del pedido, llamo y no me explican porque, que espere 48 que hacen mi reclamo, pasa ese tiempo y me dicen lo mismo así una y otra vez. Tampoco me da la opción para cancelar la compra y devolverme el dinero. Ya van a cobrarme la 2da cuota.

12 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder
Claudio

Todavía no me solucionaron nada, ningun mail llega. Siempre que llamo dicen que en 24 hs solucionan, y así día tras día.

16 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder
Claudio

En el día de la fecha no tuve ningún llamado o correo que me explique que paso. Ya pedí la anulación. Y no pasa nada

18 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder

Ninguna solución todavía

21 de Diciembre a las 22:05 hs.Responder
Claudio  Solución rechazada:

No recibí respuesta, ni llamado ni msj. Se hacen los desentendidos

23 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
Claudio  Solución rechazada:

Fravega estafa, después de 2 meses de idas y vueltas me anularon la compra, pero todo fue x mi, de esta página no. No recomendaría fravega a nadie