No entregan el producto en el dia pactado

acabamos de mudarnos y no podemos estar sin heladera.

Compre una heladera en fravega, sucursal tortugas open mall, el dia miercoles 15 de febrero, con la condición de que la entrega sea el dia sabado 18 de febrero, unico dia que tenemos disponible para recibir el producto en amplio horario, en un principio el rango horario de entrega era de 08:00 a 20:00. Nunca vinieron, nunca llamaron para avisar que no venían, los días siguientes hasta el dia de la fecha, llamamos para reclamar y en un principio prometian una pronta solución, pero luego dejaron de atendernos telefónicamente. acabamos de mudarnos y no podemos estar sin heladera.
Frávega Representante de Frávega

Hola Diego buen día,

Según nuestro sistema de envíos tu producto ha sido entregado recientemente, te pedimos que nos corrobores la información para ayudarte.

Saludos,
Equipo Frávega.

21 de Febrero a las 13:13 hs.