No entregan el producto adquirido hace mas de un mes

el día 18/5/20 desde la dirección de e-mail agenda Provinter [email protected], nos informaron que el día 19/5/20 nos entregarían el producto adquirido.

por favor, pueden resolver el lio interno que tienen, y nos informan correctamente en que momento nos van a entregar la estufa (panel calefactor Tivoli crystal convector tvc 2000 n) que como dijimos adquirimos hace un mes. Por favor ¡!!!!!! ocupense, somos personas de la tercera edad y está llegando el frio del invierno.!!!!!!

saludos

eduardo héctor zaslavsky

Hola equipo fravega, hoy hace un mes que realizamos la compra, (v20501659frvg) y aun no tenemos la estufa correspondiente. también les informo que el día 15/5/20, desde la dirección de e-mail: aiwa - fravega [email protected], nos informaron que nuestro pedido sería entregado entre el 15/5/20 y el 19/5/20. el día 18/5/20 desde la dirección de e-mail agenda <a href="/provinter">Provinter</a> [email protected], nos informaron que el día 19/5/20 nos entregarían el producto adquirido. en el día de ayer, 19/5/20 llegó el flete, pero con el producto equivocado, ya que en lugar de la estufa, nos trajeron un horno eléctrico, por lo cual rechazamos la entrega. también ayer, 19/5/20 a las 17.29 hs, recibimos un e-mail desde el email: frávega [email protected], a través del cual nos informan que “tu compra fue confirmada”. por favor, pueden resolver el lio interno que tienen, y nos informan correctamente en que momento nos van a entregar la estufa (panel calefactor <a href="/tivoli">Tivoli</a> crystal convector tvc 2000 n) que como dijimos adquirimos hace un mes. Por favor ¡!!!!!! ocupense, somos personas de la tercera edad y está llegando el frio del invierno.!!!!!! saludos eduardo héctor zaslavsky
Eduardo H  Solución rechazada:

Luego de transcurrido un mes desde la compra, enviaron un producto equivocado, sigo esperando la entrega del producto adquirido y abonado.

Eduardo H  Solución rechazada:

anulamos la compra, todavia no nos han devuelto el dinero

Eduardo H  solución recibida:

Muy buena, a partir del primer reclamo comence a tener comunicacion de parte del vendedor. Me ofrecieron anular la compra, lo que acepte, y luego en 24 hs compre on line en otro proveedor y pude tener mi estufa inmediatamente.