No entregan el equipo

Compre 2 aires acondicionados el sábado 16/12/17 como no había stock, los abonamos y quedaron en avisar cuando entraran en la semana. El martes 19 nos llamaron que ya estaban en la sucursal de flores para retirar. El sábado 23, nos acercamos y solo había 1 de los aires y nadie pudo explicar que sucedió con el otro. Después de horas de esperar sin respuesta, nos prometieron pedirlo a central y que estuviera para retirar hoy martes 26/12. De hecho se ofrecieron a mandarlo a domicilio y dijeron que nos llamarían para confirmar.
no solo nadie llamo, si no que cuando llamamos al numero de la sucursal nadie atiende. Llame al [números]- y me dijeron que el equipo no esta en la sucursal.
estoy cancelandole al instalador todos los días y para que instale tengo que faltar al trabajo. Nadie me da una respuesta. Nadie me da ni lo aproximado a una solución.

Compre 2 aires acondicionados el sábado 16/12/17 como no había stock, los abonamos y quedaron en avisar cuando entraran en la semana. El martes 19 nos llamaron que ya estaban en la sucursal de flores para retirar. El sábado 23, nos acercamos y solo había 1 de los aires y nadie pudo explicar que sucedió con el otro. Después de horas de esperar sin respuesta, nos prometieron pedirlo a central y que estuviera para retirar hoy martes 26/12. De hecho se ofrecieron a mandarlo a domicilio y dijeron que nos llamarían para confirmar.
no solo nadie llamo, si no que cuando llamamos al numero de la sucursal nadie atiende. Llame al [números]- y me dijeron que el equipo no esta en la sucursal.
estoy cancelandole al instalador todos los días y para que instale tengo que faltar al trabajo. Nadie me da una respuesta. Nadie me da ni lo aproximado a una solución.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Diego,
Lamentamos lo ocurrido con la entrega de tu producto. Como la compra fue realizada en la sucursal de Flores, deberás acercarte allí o comunicarte telefónicamente con alguno de sus asesores, para que te puedan indicar los pasos a seguir. Podés hacerlo llamando al ****-**** / 49 de LU/SA : 9:00 a 20:30 y DO : 15:00 a 20:30.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 18:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Diego,
Como te indicamos anteriormente, como la compra fue realizada en la sucursal de Flores, deberás acercarte allí o comunicarte telefónicamente con alguno de sus asesores, para que te puedan indicar los pasos a seguir. Podés hacerlo llamando al ****-**** / 49 de LU/SA : 9:00 a 20:30 y DO : 15:00 a 20:30.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 15:12 hs.
Jimena D  solución recibida: 

FINALMENTE APARECIO. DEBERIAN DE ENCONTRAR UN MEJOR SISTEMA PARA CONTROLAR EL STOCK Y NO SOBREVENDER LOS PRODUCTOS.

28 de Diciembre a las 15:25 hs.

Empresas más buscadas