No entrega mi compra

hoy es 9/11 y no tengo ningún tipo de novedades.
el pago de la primer cuota ya me entro en a tarjeta.

El dia 30/10/15 compre un microondas por internet en la pagina de fravega. Debía estar para retirar antes del día 4/11. Igualmente me avisaran vía mail. al no tener respuesta el día 4/11 me presente en la sucursal. Me dijeron que tenia que llamar a atención al cliente para consultar y/o a facturación para anular la compra. nunca me pude comunicar. Solo me atienden en venta telefónica y me dicen que ellos no pueden hacer nada. hoy es 9/11 y no tengo ningún tipo de novedades. el pago de la primer cuota ya me entro en a tarjeta.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le hemos informado telefónicamente, estamos gestionando su caso con suma prioridad, nos comunicaremos a la brevedad. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Federico H

Sigo sin respuesta y esperando que se comuniquen.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Intentamos comunicarnos telefónicamente con usted pero no pudimos establecer contacto el día hoy. Estamos dando suma prioridad a su caso. Nos contactaremos a la brevedad para confirmarle la entrega de su producto.

Federico H

Y si me dan un numero de teléfono al que pueda llamar yo y me atiendan?
En sus teléfonos que encontré en internet no logre contactarlos.
Grs

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. A partir del día lunes, puede retirar su producto por la sucursal de Belgrano. Lamentamos las molestias ocasionadas. No hemos logrado contactarnos telefónicamente para poder brindarle esta información.

Federico H

El jueves 12 de noviembre me llamaron y me dijeron que el producto ya estaba en la sucursal.
Me presente en la sucursal esa tarde y me encontré que no estaba.
Pedi hablar con un gerente a lo que me atendió Rodrigo Rodriguez. Un Sr muy mal educado que no solo no me brindaba solución alguna, sino que ademas estando yo parado frente a su escritorio el permanecía sentado con mala cara. Le termine pidiendo que me cancele la compra por lo que me dijo que estaba mandando un mail a facturación para que así se haga y que él me llamaría el viernes para confirme la cancelación. Nunca me llamo.
Hoy sábado se comunico una sita y termine cancelando la compra. Nunca mas comprare en fravega.

Federico H  propuso una solución:

Hoy miércoles 18 aun no recibe novedades de la cancelación de la compra. ni del gerente ni de la chica que se comunico el ultimo sábado. Para colmo me están enviando mails diciendo que el producto esta listo para retirar.
Les solicito nuevamente la confirmación de la cancelación y el reintegro de lo ya debitado de la tarjeta de crédito.