No entrega los productos ya cobrados

Compre dos tablet el 19/4/20 y aun no recibi nada, debian mandarla a mi domicilio y me pusieron de manera unilateral que lo retire despues de la cuarentena en la sucursal de santa fue y soy de la plata

Compre dos tablet el 19/4/20 y aun no recibi nada, debian mandarla a mi domicilio y me pusieron de manera unilateral que lo retire despues de la cuarentena en la sucursal de santa fue y soy de la plata

GUILLERMINA  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución ni entrega desde el 19/3/20

16 de Mayo a las 9:56 hs.Responder

Empresas más buscadas