No entrega la compra fravega

Hace casi 3 meses hice una compra online y nunca entregaron el producto. Llame como 10 veces a telefono 0800 de fravega y nunca tienen una respuesta. Mande mails a un mail de donde me dieron notificaciones y contestaron q se iban a comunicar ... Desp que no se comunicaron pidiendonun numero telefonico... Lo brinde... Y nunca llmamaron mande como 4 mails mas y nunca contestaron. Esto ultimo fue el dia 17 de julio la compra fue 15 aprox de mayo... Ya pague 3 cuotas... Y todavia no me dan solucion. Quiero la anulacion de la compra y el reintegro de lo pagado.

Fede M  Solución rechazada:

Supuestamente van a anular la compra... todavia estpy esperandonque hagan la anulacion