No entrega el producto comprado online

El día 2 de noviembre compre un tv led con el numero de pedido "v2620713frvg-01", el mismo tenia un plazo máximo de entrega de 11 días, lo cual es mucho pero figuraba al momento de la compra, estoy en el día 14 y ya me me comunique mas de 5 veces y me dicen que no saben cuando lo vana poder entregar y que siga llamando es realmente una falta de respeto

alejandro D

YO ESTOY IGUAL QUE VOS...EL MISMO DIA DE COMPRA Y SIN NINGUNA NOVEDAD....HAY QUE MANDAR CARTA DOCUMENTOS Y DENUNCIARLOS

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, su entrega se despachara el día lunes 23/11. Lamentamos la demora en su envió y las molestias ocasionadas.

Mariano Z

Me llamaron y me dijero que lo voy a recibir recién el jueves/viernes, lo cual no me conforma, pero no tengo otra opción

Mariano Z

Me contactaron unos días después de realizar la queja, y me dijeron que no tenían el producto para despachar, ( cuando realicé la compra había stock) y me lo enviaron 2 semanas después, sin ni siquiera una disculpa.

Mariano Z  solución recibida:

Terminé recibiendo el producto

23 de Marzo a las 23:05 hs.