No entrega del producto

El día 16 de noviembre hice una compra incline a fravega de 2 aires acondicionados y una tv. A pesar de haberme enviado 3 mail con la fecha y hora de entrega. Me llamaron para validar la compra. Sin embargo el día pautado luego de la hora límite tuve que llamar yo para que me digan no sólo que no lo ivan a entregar sino que probablemente sea dentro de 5 días adicionales. jamás me avisaron que no iban a pasar motivo por el cual suspendí la compra pero tuve que perder un día laboral que no recuperaré economicamente. El número de pedido es pedido nº v2817444frvg-01 espero que estas cosas dejen de suceder. Es una falta de respeto que ni siquiera avisen previamente
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, su entrega se realizara el día 25/11 de 8 a 14hs. Lamentamos la demora en su envío y las molestias ocasionadas.