No entrega de productos

El día 16 de noviembre realice una compra incline de 2 aires acondicionados y una tv bajo el numero pedido nº v2817444frvg-01. La fecha pautada y horario era para el 20 de noviembre. Lo cual me informaron mediante 3 correos electrónicos y la validación telefónica. sin embargo posterior a la hora límite pautada y sin recibir los productos me tuve que comunicar yo para que me digan que no sólo no iban a entregar los productos sinolvidable que la fecha pautada era para dentro de 5 días tentativamente. Es una falta de respeto que ni siquiera avisen de su incumplimiento. Tuve que tomarme el día de trabajo que no recuperaré economicamente sin sentido.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, su entrega se realizara el día 25/11 de 8 a 14hs. Lamentamos la demora en su envío y las molestias ocasionadas.

Sabina O

Les comento hoy si recibo los productos. Gracias

Sabina O

Gracias a tu queja suma me llamaron de inmediato de fravega pastando fecha de entrega. Ahora si el producto fue entregado en tiempo y forma de acuerdo a la nueva fecha y hora prevista