Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hola, compre un sommier x internet y ya han pasado más de 9 días hábiles y no me lo entregan, puse retiro en la sucursal y nadie me da una solución , hice varios reclamos telefónicos, mi dni en [números], si no tengo una solución hasta el viernes haré la correspondiente denuncia en defensa del consumidor
Hola, compre un sommier x internet y ya han pasado más de 9 días hábiles y no me lo entregan, puse retiro en la sucursal y nadie me da una solución , hice varios reclamos telefónicos, mi dni en [números], si no tengo una solución hasta el viernes haré la correspondiente denuncia en defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Natalia!
18 de Abril a las 10:09 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Natalia,
18 de Abril a las 14:43 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las demoras que se han generado en la entrega de tu compra.
Te comentamos que hemos verificado en nuestros sistema que se encuentra vigente la gestión nro. ****** y que está siendo gestionada por nuestro sector de Back Office. Hemos hecho un llamado de atención para que se pongan en contacto con vos de forma urgente y te indiquen como proseguir. No te preocupes, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le realizaremos seguimiento diario al caso y frente a cualquier novedad que surja, te la replicaremos enseguida.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias, me llamaron por teléfono, en esta semana o la q viene llegará el producto, es lo que me dijeron
18 de Abril a las 14:45 hs.No me entregaron aun el producto
23 de Abril a las 7:03 hs.Quisiera saber si le entregaron el producto
23 de Abril a las 19:47 hs.Aún no
23 de Abril a las 21:05 hs.Hola Natalia,
24 de Abril a las 16:43 hs.Te pedimos disculpas por todas las demoras recurrentes. Te comentamos que hemos hecho un nuevo llamado de atención al sector que está trabajando sobre tu caso, para que se comuniquen con vos y te brinden información concreta. No te preocupes, ya que también nosotros, desde el Servicio de Atención al Cliente, estamos haciendo seguimiento a la gestión diariamente y ni bien haya nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
La compra la realice el sábado 31 de marzo, pasaron holgadamente los 9 días hábiles, reclamos hice miles y sólo una vez me llamaron x teléfono, diciendo q la semana pasada o está llega el producto, o sea sin indicación clara de la fecha, ya pasó toda una semana y media más, hasta el viernes voy a esperar pero de no entregar el producto haré la denuncia en defensa del consumidor
24 de Abril a las 16:48 hs.Lo q ustedes hacen es una ******, la.compra que hice ya me sale en el resumen de la tarjeta ya la tengo q pagar y no tengo el producto, la única respuesta q puedo entender es que venden y no tienen el producto en stok, de lo contrario me darían una fecha concreta de entrega una fecha real y dejarían de darme vueltas, dan vergüenza
24 de Abril a las 16:53 hs.Estafa delito
24 de Abril a las 16:54 hs.Hola Natalia,
27 de Abril a las 15:45 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las demoras recurrentes. Te informamos que hemos consultado nuevamente al sector correspondiente sobre la entrega de tu compra y estamos presionando todos los días para que nos la brinden. No te preocupes, ya que ni bien la tengamos, te la replicaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Sus respuestas no son respuestas, una fecha exacta de cuando llega el producto quiero, es evidente q venden productos q no tienen en stok, dan información errónea al consumidor, todo multado por ley de defensa del consumidor, Son unos ******dores, deberán pagar el resarcimiento de los daños causados
27 de Abril a las 15:49 hs.Hola Natalia,
02 de Mayo a las 17:56 hs.Lamentamos sinceramente este enojo que te hemos provocado y es más que entendible. Hemos realizado un nuevo llamado de atención al sector encargado de trabajar tu caso para que se pongan en contacto con vos y te brinden una solución. Perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente, diariamente estamos presionando para que esto suceda y ni bien tengamos alguna nueva información, te la replicaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Siguen sin contestarme cuando entregan el producto, sigan vendiendo productos que no tienen en stok y seguramente los seguirán multando en defensa del consumidor, nadie se volvió a comunicar conmigo, nadie me da una respuesta
02 de Mayo a las 17:58 hs.Son unos delincuentes
02 de Mayo a las 18:05 hs.Son unos delicuentes ******dores delicuentes
02 de Mayo a las 18:23 hs.Delincuentes delincuentes
02 de Mayo a las 18:44 hs.Xq no me entregaron el producto, No existe ley alguna q los habilite a anular una compra a su antojo, es una abuso un delito, Te venden algo te lo cobran no te lo entregan y después te anulan la compra, No se q en lógica eso va a ser solucionar, yo quiero mi producto, eso es solucionar
04 de Mayo a las 8:58 hs.El Producto lo cobraron, No se de que solución me hablan, sólo me estafaron, me hicieron perder tiempo, Ya pague la tarjeta y el producto no lo tengo, de que solución me hablan
04 de Mayo a las 9:01 hs.Son unos delincuentes
04 de Mayo a las 9:02 hs.La única forma de que yo considere q solucionar mi problema es q me entreguen mi producto, lo q me vendieron, lo q me cobraron, delincuentes
04 de Mayo a las 9:03 hs.No entiendo de que solución me hablan, que no me entreguen el producto y me lo cobren eso es solución???????????
04 de Mayo a las 9:05 hs.Hola Natalia,
07 de Mayo a las 14:59 hs.Entendemos tu enojo y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por habértelo generado.
Te comentamos que nuestro sector de Ventas por Internet está verificando lo sucedido con tu compra, y en las próximas horas te comunicará como se proseguirá y que gestiones se podrán realizar al respecto. A su vez, perdé cuidado, ya que nosotros, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos haciendo seguimiento de forma constante al caso y presionando para que se solucione con urgencia. Ni bien haya nueva información, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos facilitaste.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Chantas delincuentes ******dores
07 de Mayo a las 15:06 hs.Delincuentes
07 de Mayo a las 23:09 hs.Hola Natalia,
09 de Mayo a las 16:15 hs.Lamentamos todas las demoras recurrentes y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por generarte este malestar. Te comentamos que seguimos presionando para que el sector de Entregas nos brinde novedades al respecto, y así poder replicártelas. No te preocupes, ya le estamos haciendo seguimiento al caso diariamente y ni bien tengamos nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Parece un chiste, q es un mail automático?? Contestan la misma boludeas una y otra vez, delicuentes
09 de Mayo a las 16:42 hs.Hola Natalia,
11 de Mayo a las 15:00 hs.Te pedimos disculpas por todas las demoras generadas. Te comentamos que nuestro sector de Venta por Internet ha procedido a la anulación de tu compra, debido a que el stock con el que contamos no está en condiciones para ser entregado como corresponde. Te han enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles al respecto te sugerimos que te pongas en contacto con ellos, dado que son los encargados de finalizar con esta gestión.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No me solucionan nada, yo compre un sommier, y me lo cobraron y no me lo entregaron, desde de 1 mes y medio q me respondan esto es insultante, son unos estafadores, no hay artículo del código Civil ni de ley de defensa del consumidor que los habilite a anular una compra a su antojo, a mi no me resarsen de manera alguna los perjuicios causados
11 de Mayo a las 15:05 hs.Hola Natalia,
15 de Mayo a las 17:21 hs.Entendemos tu malestar y lamentamos mucho el que te sientas así. Tal como te hemos indicado, nuestro sector de Facturación ha confirmado la anulación de tu compra, y te ha enviado tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la nota de crédito pertinente. Para más detalles al respecto, deberías contactarte con esta última, dado que es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Esto es lo máximo que podemos hacer al respecto, pero igualmente, si llegás a tener alguna otra consulta no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Defensa del consumidor, ya les llegará la notificacion, a mi no me solucionaron nada, Me vendieron una cosa y la cobraron, chantas
15 de Mayo a las 18:30 hs.Los responsables son ustedes, de Todo, yo no me voy a comunicar con nadie, quiero q me entreguen el producto q compre, ustedes q se piensan, Q pueden anular una compra a su antojo, cobrar el dinero, desde de un mes anular la???? No existe ley alguna q los autorice a hacer eso, tienen q hacer de cargo, delicuentes
15 de Mayo a las 21:57 hs.Hola Natalia,
23 de Mayo a las 16:26 hs.Lamentamos tu malestar y que te lo hayas tomado de esta forma. Te comentamos que, en el caso de que hayas hecho alguna denuncia, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal dado que será tratado por nuestra área de Legales, ya que supera nuestra capacidad de gestión. Igualmente, ante cualquier otra consulta que te pueda surgir, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No solucionaron el problema
23 de Mayo a las 18:40 hs.Hola Natalia,
31 de Mayo a las 17:00 hs.Tal como te indicamos anteriormente, dado que has iniciado una denuncia, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y se encargará de trabajarlo nuestra área de Legales. Igualmente, si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Nunca solucionaron mi problema
31 de Mayo a las 17:02 hs.Hola Natalia,
06 de Junio a las 16:21 hs.Tal como te hemos indicado en reiteradas oportunidades, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y se encargará de trabajarlo nuestra área de Legales. Igualmente, si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
no solucionado
06 de Junio a las 18:37 hs.Hola Natalia,
22 de Junio a las 17:49 hs.Tal como te indicamos en los comentarios anteriores, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y se encargará de trabajarlo nuestra área de Legales. Igualmente, si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No entrega del producto
22 de Junio a las 17:59 hs.Hola Natalia,
29 de Junio a las 19:27 hs.Tal como te hemos indicado, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y se encargará de trabajarlo nuestro sector de Legales.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Natalia:
18 de Setiembre a las 14:50 hs.Te recordamos que es necesario continuar la gestión por el área de legales para evitar un cruce de información.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Natalia:
20 de Setiembre a las 14:00 hs.Como te informamos anteriormente, el área de legales esta trabajando sobre lo sucedido y se debe continuar la gestión por ese medio.
Continuamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Natalia:
24 de Setiembre a las 14:03 hs.Te recordamos que desde el sector de legales se gestionará tu caso y te indicarán los pasos a seguir.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia F
26 de Setiembre a las 15:50 hs.