No entrega de producto

Realice una compra por internet el día 30/08, a los 15 dias me comunique por teléfono y recién ahí lo facturaron, me dijeron que espere a que me llegue el mail para realizar el retiro en sucursal, hasta el momento no me llego dicho mail. He llamado en diferentes ocasiones y no he tenido respuestas de la entrega.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con la sucursal ventas on line para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

29 de Diciembre a las 13:41 hs.

Estimado cliente
Informan desde el sector de entregas lo siguiente:
Según pág. web- Aun no salió en reparto.- se informa al transporte donde se debe entregar .- (guía **********.- contará c/ nueva guía c/ destino Cordoba)
Se reclama al transporte entrega
Con el n* de guia podra hacer el seguimiento de su envio. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje en su celular con la informacion asentada en comentario anterior. Atentamente

Hector E

Muchas gracias por ponerse en contacto, quedo al aguardo de novedades del transporte.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente consultamos nuevamente la entrega de su producto con la sucursal ventas on line y el sector de entregas

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde ventas on line que no hay stock del articulo que usted adquirio le ofrecen en reemplazo el articulo MULTI HP DESDJET LA-**** que es el que mas se asimila . Dejamos msje en contestador , solicitamos ingrese en la pagina web de HEWLETT PACKARD para verificar las caracteristicas del producto y nos pueda informar si esta de acuerdo con el mismo. Atentamente

Hector E

Estimados, buenos días, estuve viendo el producto mencionado y a falta del producto adquirido, se puede reemplazar por el que indican en el mensaje.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy se informo a ventas on line lo indicado con respecto al producto se informa retiro por sucursal de Cordoba de 9 de Julio 57. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente me informa la sucursal ventas on line que ya disponible para retirar el articulo en la sucursal de Cordoba de 9 de Julio 57, tiene que ir el titular de la compra con DNI, y factura de compra en mano. Atentamente

Hector E

Estimados, ya pude retirar el producto. Muchas gracias por su gestión.

01 de Febrero a las 22:09 hs.
Hector E  solución recibida:

Luego de haber realizado varios reclamos por teléfono y que no me dieran solución, desde acá se comunicaron varias veces muy atentamente por esta vía y por teléfono, para lograr resolver el inconveniente.

01 de Febrero a las 22:14 hs.