No entrega de factura de compra

Compré un producto on line el 24 febr y no puedo conseguir que me envíen la factura de compra que pagué en un pago con tarjeta. El retiro lo hice el 25/2 pero no me envían la boleta. Estoy sin seguro del producto. Ya hoce varios reclamos via email y telefónicamente y no tengo solución.

Frávega Representante de Frávega

Hola Angélica buen día,

Solicitaremos el envío de factura a la casilla que nos indicaste. Seguiremos el mismo para que la tengas en tu correo lo antes posible.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 10:28 hs.
angelica B

al día de la fecha, después de 11 días de la compra, Frávega no emite la factura correspondiente. Dicen..."siguen gestionando..." Existe algo al respecto de las compras on line que yo no sepa? porque he comprado en otros comercios y nunca tuve problemas con la emisión y envío de facturas. Gracias

07 de Marzo a las 20:42 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Angélica:

Realizamos el envío de la factura de compra a tu correo electrónico, te pedimos por favor verifiques bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 9:46 hs.
angelica B

Muchas gracias. La facyura ya enttó a mi correo. Atte

14 de Marzo a las 9:50 hs.
angelica B  solución recibida:

Gracias por el acompañamiento de Uds en mi reclamo!!! Creo que no compraré más en Frávega. En otras Empresas no he tenido estos problemas.!!!Muchisimas gracias" Tu queja suma"

14 de Marzo a las 10:01 hs.