No entrega

Me gane en el trabajo un bono para utilizr en fravega (lamentablemnte). Bono que no se podia usar on line tuve que ir aun con problema de salud hasta la sucursal de mi zona. Nada de loq ue ncestaba tenian en stock me terminaron vendiendo un nebulizador que tampoco tenian en stock. Para cobrarme 900 el envio. Que me cobraron en tarjeta. Me dijeron en un rato te llega el mail con el dato del envio a domicilio. El mail nunca llego. Nadie atiende telefono de la sucursal ni el atención al cliente: 0810 999 3728, estoy sin saber nada, y no se como hacer. No puedo movilizarme otra vez hasta el lugar. Que hago?