No enciende el celular admiral 506

Hola compre un celular admiral 506 en febrero, dejo de funcionar. Me pueden pasar el numero de servicio tecnico y direccion, segun la garantia tiene 12meses.

Hola Federico:

Tal y como te mencionamos en el mail que te enviamos, te pedimos que te acerques a la sucursal de Flores para iniciar la gestión con tu equipo. Estamos en contacto para verificar novedades.

Federico A

Ayer fui a la sucursal y me dijo el vendedor tenia ir a a ventanilla donde entregan los electrodomesticos, me dijeron que despues de los 10 dias se puede hacer el cambio. Despues de los 10 dias tengo llamar al servicio tecnico del fabricante autorizado. Lamentablemente el de capital ya no esta mas, solo esta en San Isidro pero no contesta y tampoco San Miguel. Tendran un telefono o mail representante tecnico de Admiral?

Hola Federico:

Te informamos que ya derivamos tu caso con el área de Gestiones Especiales. En cuanto haya novedades del reclamo, se van a comunicar con vos. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Federico:

Verificamos que el sector de Gestiones Especiales ya se puso en contacto con vos para informarte la resolución al inconveniente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Federico A

Hola me llamaron de Gestiones Especiales y me dijeron que lleve el celular a la sucursal de Flores, generaron autorización de cambio. Deje el producto al gerente de la sucursal y recibió la notificación de la autorizacion del cambio. Le dije que queria por otro celular es el HYUNDAI ULTRA LINK PLATEADO, me dijo que me van llamar para proceder el recambio, ahi tendria que poner un poco mas de plata eleji otro por las caracteristicas similares pero pagaria un poco mas.

Hola Federico:

Te agradecemos por informarnos la resolución al inconveniente. En cualquier caso que tengas preguntas, por favor, no dudes en escribirnos.

Federico A

Hola no me llamaron de Gestiones especiales para confirmar la compra o si me van dar la nota de credito. Lo deja en la suc. de flores hace una semana. La suc. no me dio un papel cuando deje el celular y solo me dijeron tene la factura. Me pueden llamar para ver en que quedo esto.Si tengo ir de vuelta a la suc. para que me remplaze el celular o si me dan la nota de credito necesito un comprobante.

Hola Federico:

Nos hemos comunicado con el sector de Gestiones Especiales, y nos indican que derivaron tu caso con el área de E-Commerce para que se realice la cancelación de tu compra, se te envíe una Nota de Crédito y puedas realizar la compra por el monto que desees. Te vamos a informar en cuanto contemos con más detalles del reclamo. Estamos en contacto.

Hola Federico:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, nos encontramos aguardando por parte de E-Commerce. Te vamos a informar novedades.

Federico A

Ok, si recuerdo que lo compre por Mercado Libre, debería tener la nota de crédito con la compra que realice con la tarjeta Cencocud. en este caso me hace la nota de creito con la tarjeta o en Mercado pago? Gracias.

Hola Federico:

Al no tener respuesta de tu caso, lo escalamos con nuestra supervisión. Vamos a seguir este reclamo con prioridad.

Federico A

Se podrá hacer un voucher , en vez de nota de credito, por lo que compre el celular y compro otro celular.

Hola Federico:

Verificamos que ya se refacturó tu pedido, y se va a estar enviando el día 26/08 en horario de 08:00 a 14:00 horas. Ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.