No cumplen con la entrega

Compre un freezer por ecommerce de fravega el 16/12/[números] con factura n° [números]-[números].

el 18/12 - dos (2) dias despues recien informaron por email dia y hora de entrega para el 20/12, cuando en el aviso original me decian que lo informarian dentro de las 5 horas.

» si elegiste envio a domicilio:
- en caba o gba, no es necesario que nos contactes! te va llegar un link por mensajería para que puedas seleccionar dia y horario de la entrega. Tené en cuenta que recibirás el link en el transcurso de las 5 horas siguientes a la compra. (mentira)

el mismo 18/12 a continuacion enviaron otro mail pidiendo que agende la entrega. Realmente al ultimo mail no hice caso, ya que estaba agendada para el 20/12, como ellos lo avisaron.

el 19/12 (un dia antes de la entrega) envian un link para que agende la entrega sino, lo pasaban para el 01/01
ya a esta altura, queda en evidencia, la intencion de no entregarlo en tiempo, ya que el link enviado no funciona.

el 19/12 llame para entender cual era el problema, como es el circuito, con quien puedo hablar y no tuve respuesta concreta,. Solo pueden tomar el reclamo, no pueden comuniucarse con e commerce, trabajan como si fueran dos galaxias diferentes.

el 20/12 eleve el reclamo con n°[números], resulta que ahi me notifican que tengo que esperar 5 dias habiles para que se comuniquen. Y me avisan que habian anulado la entrega el dia 19/12, por mi llamado-

espere hasta el dia 27/12 y me dicen que tengo que esperar 8 dias habiles desde el 20/12, fecha de mi reclamo.
o sea que la fecha de compra ya no existe, todo plazo es desde mi reclamo.

o sea, compre, pague y te lo entregan si quieren y cuando pueden. Hasta el dia de hoy nadie se comunico conmigo, por ningun medio. Escribo en el chat de Mercado Libre y nadie contesta. Una decepcion; prefiero comprar en otra casa de electrodomesticos.

Compre un freezer por ecommerce de fravega el 16/12/[números] con factura n° [números]-[números].

el 18/12 - dos (2) dias despues recien informaron por email dia y hora de entrega para el 20/12, cuando en el aviso original me decian que lo informarian dentro de las 5 horas.

» si elegiste envio a domicilio:
- en caba o gba, no es necesario que nos contactes! te va llegar un link por mensajería para que puedas seleccionar dia y horario de la entrega. Tené en cuenta que recibirás el link en el transcurso de las 5 horas siguientes a la compra. (mentira)

el mismo 18/12 a continuacion enviaron otro mail pidiendo que agende la entrega. Realmente al ultimo mail no hice caso, ya que estaba agendada para el 20/12, como ellos lo avisaron.

el 19/12 (un dia antes de la entrega) envian un link para que agende la entrega sino, lo pasaban para el 01/01
ya a esta altura, queda en evidencia, la intencion de no entregarlo en tiempo, ya que el link enviado no funciona.

el 19/12 llame para entender cual era el problema, como es el circuito, con quien puedo hablar y no tuve respuesta concreta,. Solo pueden tomar el reclamo, no pueden comuniucarse con e commerce, trabajan como si fueran dos galaxias diferentes.

el 20/12 eleve el reclamo con n°[números], resulta que ahi me notifican que tengo que esperar 5 dias habiles para que se comuniquen. Y me avisan que habian anulado la entrega el dia 19/12, por mi llamado-

espere hasta el dia 27/12 y me dicen que tengo que esperar 8 dias habiles desde el 20/12, fecha de mi reclamo.
o sea que la fecha de compra ya no existe, todo plazo es desde mi reclamo.

o sea, compre, pague y te lo entregan si quieren y cuando pueden. Hasta el dia de hoy nadie se comunico conmigo, por ningun medio. Escribo en el chat de Mercado Libre y nadie contesta. Una decepcion; prefiero comprar en otra casa de electrodomesticos.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que desde nuestro sector de Ecommerce Mercado Libre se comunicaron con vos en el día de ayer a través del servicio de mensajería, para consultarte los pasos a seguir en cuanto a la entrega. Estamos siguiendo tu caso con prioridad con el sector, te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Diciembre a las 10:55 hs.
MARCELA B 

Buenos dias Equipo fravega, efectivamente se comunicaron y la entrega del freezer la pueden hacer a partir del 03/01/****.

Sinceramente, no me sirve. Lo necesito para mañana y tengo que ir a comprarlo a otro lado. Asi que, pedi la anulacion de la compra y devolucion de lo pagado (copio respuesta)

Buenos dias, gracias por su contacto despues de tantos dias y varios reclamos. Vista la demora de contacto y entrega que poseen, no siendo la estipulada al momento de compra segun vuestro mail en esta casilla de MERCADO LIBRE, solicito la DEVOLUCION de la compra mediante FACTURA N° ****-******** del 16/12/****, inmediatamente, debido que no cumplieron con lo ofrecido. Esta compra se pago con tarjeta del banco provincia en 3 cuotas e incluye el transporte siendo el total pagado $ *****.- Solicito la emision de la nota de credito y la anulación del cobro mediante la tarjeta de referencia.
muchisimas gracias
Marcela Bertoldi

29 de Diciembre a las 13:51 hs.
MARCELA B 

Buenos dias, no tengo repuesta de mi pedido de devolucion, por favor no vaya a ser que lo traigan cuando ya pedi la devolucion hace 4 dias ., muchas gracias

02 de Enero a las 11:48 hs.
MARCELA B 

Buenos dias, con fecha 03/1/**** efectuaron la anulacion a mi pedido con NOTA DE CRÉDITO N° ****-********, no registrandose la devolucion en la tarjeta de credito. Solicito la devolucion en forma inmediata antes de su cierre. atte

04 de Enero a las 8:05 hs.
MARCELA B 

Buenos dias, en el dia de hoy, realizaron la anulacion en la tarjeta de credito. Caso cerrado. Saludos atte Marcela Bertoldi

06 de Enero a las 11:03 hs.
MARCELA B  solución recibida: 

EL caso fue cerrado pero la solucion fue anular la operacion de compra ya que fravega no cumple con los plazo estipulados en e commerce.
Ya fue devuelto mi dinero y compre el mismo producto en casa RODO, en el mismo dia de compra lo trajeron a mi domilicio.
Gracias TU QUEJA SUMA

06 de Enero a las 11:06 hs.

Empresas más buscadas