No cumple con la entrega del producto

El día 25/01 compré por la página de fravega un aire split que según lo pautado se entregaría el 28/01... No sólo no lo entregaron, ni 28, 29, 30... Sino que tampoco atendieron el teléfono en atención al cliente, hasta el 29 a última hora para sólo decirme que fue un problema de comunicación entre venta y distribución y que yo continúe insistiendo el sábado por la mañana o acuda personalmente a la casa central. Fui hasta allí donde el gerente no pudo solucionar nada. Llamó a un teléfono donde nos pasaron otros para seguir escuchando la misma grabación de fravega que no hace más que pasearte por opciones sin atender y luego de un buen rato de espera cortar la comunicación. Desastroza la atención de la empresa que no fue capaz de comunicarse avisando que no entregaban el producto abonado.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con el dni aqui informado no tenemos registrada compra de equipo de A.A en el mes de enero. Solicitamos nos informe el DNI del titular de la compra para poder ubicar la compra en sistema y brindarle informacion sobre el caso. La volveremos a contactar telefonicamente. Atentamente

01 de Febrero a las 9:42 hs.
Elizabeth V

D***********

01 de Febrero a las 15:14 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia nos confirma que ya recibio el equipo en su domicilio . Pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

02 de Febrero a las 12:42 hs.