No corresponde que me llamen por una deuda inexistente con fravega

Me llaman todos los dias de esta entidad dependiente de fravega, cuando yo jamas he dejado de pagar por los productos que pague. Llame a fravega y me dicen que por mi documento no tengo ninguna deuda. llamo al telefono que me indica la llamada y me dice que ingrese el documento que pidio el credito.... No se quien es... Por que llaman al telefono de referencia... O por lo menos que atienda una persona y dejar una maquina que nunca soluciona nada, ante un reclamo. quiero que dejen de llamarme, todas mis vacaciones las pase con los llamados de este estudio.
Delia M  solución recibida:

Me llamaron otra vez por el reclamo y tuve la suerte que no habia una maquina y me atendieron, y me dieron el nombre de una persona que es la que adeuda que no tienen nada que ver conmigo, espero que no me llamen mas. Fravega tiene culpa de saber designar al estudio para que cumpla correctamente sus reclamos pero la mayor culpa es del estudio de cobranzas que no se ocupa de hacer bien su trabajo.

02 de Febrero a las 18:58 hs.