No compren en fravega ni la marca noblex

Estoy pagando la 3ra cuota de un led de 42 de la marca "noblex y lo tuve 2 meces.. Se apago un día no prendió mas ya hace un mes que la garantía me da vueltas con que todavía no llego el repuesto. 1 mes una vergüenza bien que si uno se atrasa enseguida te recargan o te yaman y ahora sigo pagando un producto que no tengo y no se hacen cargo. Son de lo peor sin verguenzas!!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en contestador del telefono aqui informado. Solicitamos nos informe el dni del titular de la compra, con el dni aqui informado no figuran compras. Aguardamos informacion. Atentamente

Dalma F

******** Ese es el dni del titular gracias por contestar. Espero una solución pronto.

Dalma F  solución recibida:

Bueno quería contarles que mi problema fue solucionado me dieron un Led nuevo de la marca JVS porque Noblex no tenia repuesto, pero respondieron que es lo importante. Gracias a la pag.