Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Todos los dias hare un nuevo reclamo mientras no obtenga una respuesta inmediata. Pondre la peor calificacion en cuanto sitio de internet tenga oportunidad para puntuar a esta empresa. No les importa nada sus clientes. Prometo nunca mas comprar en fravega!
Todos los dias hare un nuevo reclamo mientras no obtenga una respuesta inmediata. Pondre la peor calificacion en cuanto sitio de internet tenga oportunidad para puntuar a esta empresa. No les importa nada sus clientes. Prometo nunca mas comprar en fravega!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
estimado deberías colocar cual fue el problema y que necesitas como solución. con el simple comentario de que te ******ron es imposible saber si lo que dices es verdad o mentira.
10 de Abril a las 12:22 hs.Hola Alejandro:
10 de Abril a las 13:19 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que estamos siguiendo tu consulta en el caso ******, donde te brindamos las novedades correspondientes para no duplicar la gestión. Aguardamos tus comentarios en el mismo, estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
SIGUEN SIN ENTREGAR EL PRODUCTO. TE LLAMAN PARA DECIRTE QUE TE QUEDES TRANQUILO QUE YA LO VAN A SOLUCIONAR PERO ES TODO MENTIRA. YA INICIE UNA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
17 de Abril a las 9:32 hs.Hola Alejandro:
17 de Abril a las 14:44 hs.Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Queremos informarte que tu pedido ya ha sido despachado hacia Santa Fe, bajo el número de guía ********** y a través del transporte Andreani. Vas a poder hacer el seguimiento mediante la página web, o directamente por teléfono al ****-***-****. De todas formas, vamos a estar realizando el seguimiento correspondiente para mantenerte al tanto, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alejandro:
24 de Abril a las 12:16 hs.Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste recibir el vanitory, aguardamos tu respuesta para proseguir con la gestión.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
si. lo recibi despues de un mes de haberlo comprado. uds se comprometieron en enviarlo 11 dias habiles desde el momento de la compra.
26 de Abril a las 9:07 hs.nunca mas comprare en esta empresa!
Hola Alejandro:
10 de Mayo a las 12:21 hs.Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para continuar mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Ante otra consulta que tengas, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alejandro:
01 de Junio a las 12:08 hs.Como te informamos, dejamos registro de lo sucedido con el fin de continuar mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir y que nuestros clientes reciban un servicio de excelencia. Ante otra consulta, estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRO S
01 de Junio a las 12:08 hs.