No compren en fravega

Compré una heladera que nunca funcionó, voy a frávega en persona ( la sucursal de flores) y no me quieren atender porque mi número de dni no era par, al otro día va mi mamá porque yo no podía ir ya que soy empeñada de salud y tenía que trabajar, a todo esto sin heladera, un electrodoméstico esencial.
mi mamá hace el reclamo, le dicen que va a venir un tecnico.
se presenta un técnico recién al otro día que vino a asegurarse de que yo no la hubiese roto, termina diciendo que no funciona y que me van a llamar para venir a buscarla revisarla y volverla a traer, supuestamen no tiene gas.
conclusión ya pasaron 8 días desde que llegó y yo sigo sin heladera y nadie me llamo. Llamo hoy al número que me dejó el técnico y me dicen que llame de nuevo el jueves porque todavía no tienen ningún reclamo.
es indignante comprar algo nuevo y que te pase todo esto. Voy a realizar la denuncia en defensa del consumidor. No compren en fravega!!!!

Compré una heladera que nunca funcionó, voy a frávega en persona ( la sucursal de flores) y no me quieren atender porque mi número de dni no era par, al otro día va mi mamá porque yo no podía ir ya que soy empeñada de salud y tenía que trabajar, a todo esto sin heladera, un electrodoméstico esencial.
mi mamá hace el reclamo, le dicen que va a venir un tecnico.
se presenta un técnico recién al otro día que vino a asegurarse de que yo no la hubiese roto, termina diciendo que no funciona y que me van a llamar para venir a buscarla revisarla y volverla a traer, supuestamen no tiene gas.
conclusión ya pasaron 8 días desde que llegó y yo sigo sin heladera y nadie me llamo. Llamo hoy al número que me dejó el técnico y me dicen que llame de nuevo el jueves porque todavía no tienen ningún reclamo.
es indignante comprar algo nuevo y que te pase todo esto. Voy a realizar la denuncia en defensa del consumidor. No compren en fravega!!!!


Empresas más buscadas