No atienden telefono, no entregan el prducto

Buen dia, mi novia compró un monitor el 3/11 pasado, a la semana la internaron y está enferma, no puede ir a retirarlo. Fui yo con la factura y el dni mío y de ella, tampoco me dejaron retirarlo. Por favor, que puedo hacer para no perder esa compra, el titular no puede retirar el producto, está enferma. Por favor, llamenme, gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos telefonicamente en el dia de hoy por razones de seguridad unicamente los productos son entregados al titular de la compra. Solicitaremos a la sucursal y a ventas on line que reserven ese producto para ser entregado el dia 10/12 de acuerdo a lo solicitado por usted

01 de Diciembre a las 10:17 hs.
Claudio T

Muchas gracias, en esa fecha si mi mujer se recupera iremos a buscar el producto, de lo contrario me comunicaré nuevamente con ustedes. saludos

01 de Diciembre a las 15:20 hs.
Frávega Representante de Frávega

Perfecto ya dimos aviso a los sectores

01 de Diciembre a las 15:32 hs.
Frávega Representante de Frávega

Nos comunicamos con el cliente el diad de hoy nos informa que la titular aun no puede ir a retirar el equipo a sucursal. Se solicita a los sectores involucrados guardar el equipo , el cliente cree que podra ser retirado el 21/12. Atentamente

10 de Diciembre a las 14:52 hs.
Claudio T

Estimados, la titular fue ayer a buscar el producto, pudo retirarlo. Caso cerrado.
Gracias por la gestión

10 de Diciembre a las 15:05 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Muchas gracias por la informacion. Atentamente

11 de Diciembre a las 11:20 hs.
Claudio T  solución recibida:

Pudimos returer el producto. Muchas gracias