No atienden ni me contactan para entregar producto

Compré una heladera el viernes 06/11/2015 y el sistema ofreció/permitió encargarla para una fecha particular (elegí lunes 09/11/2015 por la tarde). Aún no aparecieron ni me llamaron para organizar la entrega. Es casi absolutamente imposible comunicarme a varias líneas de teléfono publicadas ("su llamada es importante para nosotros", "lo atenderemos a la brevedad", "telefónica informa que las líneas están saturadas", son los mensajes que se oyen eternamente). Sólo me llamaron tres días hábiles después para confirmar la compra (o sea, empiezan a cobrar) haciéndome unas 6 preguntas pero no me dicen cuándo la entregarán; tengo que esperar, que me llamarán... Una heladera es un electrodoméstico de primera necesidad. La otra ya no me funciona, por lo tanto estoy sin heladera y la necesito urgente. ¡atiendan los teléfonos, por favor!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le pedimos disculpas por el inconveniente. Le informamos que la entrega no se realizó debido a una demora en la validación de los datos. Ya hemos verificado toda la información y la entrega del producto está programada para el lunes 16/11 en la franja de 14 a 20 hs. Por favor, le pedimos nos confirme cuando reciba el producto. Gracias.

María B

TuQuejaSuma pide que diga si estoy satisfecha o no con la respuesta o solución ofrecida. Lo sabré cuando Frávega cumpla con la entrega (y mejor aún, si me llaman antes para ajustar el horario; con lo escrito en internet uno depende de poder conectarse y encontrar los mensajes, no es efectivo cuando se trata de algo inminente o urgente) y, además, la satisfacción será completa cuando me asegure de que el equipo esté en perfecto estado y que funcione correctamente. Comprendan que uno lee muchos otros reclamos y tiende a ponerse a la defensiva. Ojalá no sea así. Muchas gracias.

María B

Sres. de Frávega, hoy es el día propuesto por ustedes. Les he pedido por favor que me llamen para ajustar el horario ya que yo no pude establecer contacto a través de los varios teléfonos que ponen a disposición, porque no atienden, pero nadie se intentó comunicar conmigo. Era por las dudas no coincidamos con quienes realizan la entrega, para que no tengan que ir (llegado el caso) dos veces. A esta altura creo que es tarde, pero ojalá todo salga bien.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, lamentamos que no se haya podido comunicar con atención al cliente. Debido al inconveniente que nos manifiesta, se ha reagendado la entrega para el día 18-11 en la misma franja horaria (14 a 20 hs). Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, intentemos comunicarnos hace un momento pero nos dio el contestador. Por favor, queremos consultar si podrá recibirlo mañana 18/11 en la franja informada o es necesario reagendar. Gracias.

María B

Buenas tardes. Finalmente trajeron la heladera y todo parece estar bien, al menos externamente.
(A los transportistas no les habían dicho que era un piso por escalera -información que di ayer por teléfono-; avisar me parece una cuestión de respeto a los que tienen que poner el cuerpo en estas cosas, y encima no usaron fajas reforzadas en las cinturas).
Dejaré reposar el equipo varias horas antes de enchufarlo de acuerdo al manual. Confío en que andará todo bien. Saludos.

María B  solución recibida:

No lograba que Frávega atendiera sus teléfonos. Encontré el sitio tuQuejaSuma, que ayudó.
La compra online es muy cómoda, siempre que luego uno pueda comunicarse bien y a tiempo para hacer ajustes o reclamos (el sitio web permitió elegir una fecha de entrega, pero no trajeron el producto ni llamaron; tampoco ofrece la posibilidad de ampliar información para la entrega -necesitaba acotar el horario y avisar que era un piso por escalera, y esto último no lo informaron a los transportistas después que pude hablar un día antes-). Me impusieron nueva fecha sin llamarme.
Compraría de nuevo sólo en un local con trato personal y que logre buena comunicación posterior de ser necesario. Gracias.