No atienden en las cajas para pagar

La sucursal de pilar es un verdadero desastre quiero pagar la ultima cuota nos tienen hace dos horas y solo llaman para credito y el numero para abonar no nos llaman solo dos personas en la caja hay mucha gente esperando le dije al encargado un mal educado dice q se manejan asi tres veces quise pagar mi ultima cuota y me tengo q ir porq nadie atiende

La sucursal de pilar es un verdadero desastre quiero pagar la ultima cuota nos tienen hace dos horas y solo llaman para credito y el numero para abonar no nos llaman solo dos personas en la caja hay mucha gente esperando le dije al encargado un mal educado dice q se manejan asi tres veces quise pagar mi ultima cuota y me tengo q ir porq nadie atiende

Frávega Representante de Frávega 

Hola Silvia:

Ante todo, queremos disculparnos por la atención que recibiste en nuestro local, no es ésta la experiencia que deseamos para nuestros clientes. Te informamos que desde aquí ya reportamos este incidente que nos mencionas, para que no vuelva a ocurrir. Por otro lado, para consultar el estado de tu crédito y saber cómo pagarlo, te podés comunicar con sector de cobranzas, al teléfono ****-***-****, opción 2. Allí, te van a brindar pasos a seguir. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Enero a las 17:52 hs.

Empresas más buscadas