No atienden el telefono para cambio

Hola,

compre unos auriculares Xiaomi el 27 de septiembre y hace dos semanas que al izquierdo le fallan los pines de carga por lo tanto no carga, lo cual es raro porque conozco la sensibilidad de estos y los cuide perfectamente acorde a ello y los auriculares no se conectan por bluetooth entre ellos tampoco. Por lo cual quedaron inutilizables. Me gustaria que me digan el proceso para arreglarlos / devolverlos ya que los sigo pagando pero no puedo utilizarlos.

saludos.

Hola, estoy hace 29 minutos esperando a que me atiendan, llame a las 10 que empieza su horario de atención al cliente y todavía nada. No es la primera vez que llamo. compre unos auriculares <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> el 27 de septiembre y hace dos semanas que al izquierdo le fallan los pines de carga por lo tanto no carga, lo cual es raro porque conozco la sensibilidad de estos y los cuide perfectamente acorde a ello y los auriculares no se conectan por bluetooth entre ellos tampoco. Por lo cual quedaron inutilizables. Me gustaria que me digan el proceso para arreglarlos / devolverlos ya que los sigo pagando pero no puedo utilizarlos. saludos.
Antonella L  Solución rechazada:

Primero que nada me dieron dos numeros de telefono, de los cuales ninguno era valido. Las personas que me atendieron me derivaron a otro lugar y termine llamando a tres lugares distintos. Segundo, me vendieron un producto de Air Computer cuyas centrales estan SOLO en Lugano. Y ni Fravega ni este lugar se hacen cargo del retiro/envio del producto a la garantía y claramente yo en ese horario estoy laburando a 22 km de Lugano.
Pude encontrar una manera de alcanzarlo pero ni siquiera se que va a pasar y es una mierda haber pagado **** pesos por algo que se rompió a los 2 meses. En fin: Fravega no se hace cargo ni de su sombra. No le compren.

11 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder
Andrea G

Cuando estaba en la sucrusal de Cordoba escuchaba a los empleados decirles a los clientes que hay una sola persona que atiende a todo los llamados del pais. Suerte si te contesta!!!

22 de Diciembre a las 21:06 hs.Responder