No atienden el telefono nunca en el 0810

Hola estuve llamando en el 0810 y no atienden nunca, compre un microcoponente por fravega Mercado Libre que al mes se rompio lo lleve a la garantia me dieron un papel para que me lo cambien y me dijeron que me comunique con fravega para saber donde ir hacer el cambio, hace 3 dias que estoy llamando y no me atiende nadie , asi que no se donde ir a cambiarlo ya que en la factura que me dieron los de fravega tiene el 0810,necesitaria que me lo solucionen esto urgente, saludos

Hola estuve llamando en el 0810 y no atienden nunca, compre un microcoponente por fravega <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que al mes se rompio lo lleve a la garantia me dieron un papel para que me lo cambien y me dijeron que me comunique con fravega para saber donde ir hacer el cambio, hace 3 dias que estoy llamando y no me atiende nadie , asi que no se donde ir a cambiarlo ya que en la factura que me dieron los de fravega tiene el 0810,necesitaria que me lo solucionen esto urgente, saludos
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, consultaremos el caso con Datandhome y una vez que tengamos la respuesta, lo contactaremos para coordinar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

De acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, entre jueves y viernes se acercara a la sucursal Pilar para formalizar el cambio. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, corroboramos que pudo formalizar el cambio del equipo en sucursal Pilar. Atentamente

ariel G

se soluciono perfectamente muchas gracias