No atienden

Necesito que el producto que compré via online, esté disponible para retirar en una sucursal. Yo seleccione esa opccion pero sin embargo lo enviarán a mi domicilio. Nadie atiende ni contesta. Solicito por favor que se comuniquen a la brevedad

marcieloaz

No deben enviarlo si has solicitado retirarlo, desde ya es imposible comunicarse, es lamentable que una Empresa tan conocida sea una verdadera m*****, ojalá puedas adquirir tu producto que seguramente lo necesitás y ya has abonado. No dejes de insistir. Suerte =)

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy solicitaremos la entrega del articulo en sucursal de Moreno Bartolomé Mitre **** . Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en el contestador informando que a partir de hoy puede ir a la sucursal de Moreno Bartolomé Mitre **** con FC de compra en mano a retirar el producto. Atentamente

Ezequiel B

En el dia de hoy me acerqué a la sucursal y el producto no esta disponible todavia

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente volvimos a consultar con la sucursal le dejamos mensaje en su celular. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se puede acercar a la sucursal de Moreno a retirar el producto. Dimos aviso a sucursal que se acercara hoy. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya retiro el equipo de la sucursal de Moreno, le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente