No andaaaa

Buenos días! en diciembre compre un tablet para mi hijo. La uso 15 días y se tildo, ustedes me mandan al servicio técnico el cual me informa que deben cambiar la placa. 1 mes tienen la tablet, cuando me llaman para retirarla el touch estaba todo rayado., por lo cual la tiene 1 mes mas! así llegamos a abril la retiro y sorpresa la tablet sigue sin funcionar! me parece una falta de respeto, la misma la compre para que mi hijo la use en el colegio y aun ni la pudo usar! frávega le tira la pelota al servicio técnico, y este servicio técnico tampoco se hace cargo! estoy indignada porque no solo perdí plata sino tiempo, espero que alguien de la empresa se contacte conmigo a la brevedad y me den una solución a mi problema! gracias!

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

maria E

Perfecto porque desde Diciembre estoy atras de todo esto, una verguenza

maria E

Hola pueden darme una solucion por favor!

maria E

Mi hijo necesita usar la tablet!
Pueden darme una solución por favor!

maria E  Solución rechazada:

Frávega nunca se contacto conmigo para darme ninguna solucion

maria E

Pueden darme una solucion!!

Sigo esperando