No anda el vitroconvector

mi pregunta es a quien reclamo ???
lo llevo a la sucursal donde lo retire???

Buenos días en el mes de mayo compre por internet un vitroconvector y lo retire por sucursal de av colón en cordoba el tema que se le dio muy poco uso porque estuve de viaje y ayer cuando llegó lo quiero prender y el mismo prende y se apaga a los 5 segundos al rato prende de nuevo largando un chispazo y se apaga de nuevo mi pregunta es a quien reclamo ??? lo llevo a la sucursal donde lo retire???
Frávega Representante de Frávega

Hola Eduardo:

Lamentamos el inconveniente que tuviste con el caloventor, estamos para ayudarte y asistirte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Axel al ****-***-**** ****-***-**** donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al servicio técnico. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.