No aceptan la devolución del producto cuando indican que se puede realizar

Compré por frávega.com un tv box nictom lo retiré cuando lo pruebo no funciona. Después de tres semanas me dan otro este funciona pero pido realizar la devolución porque no cumple con una las características que indicaba poder bajar movistar tv. Cuando pido la devolución me dicen que ya paso el tiempo. Y cuando llamo al teléfono de frávega el señor me cortó la comunicación. Si hubiera tenido a tiempo el producto funcionando no se hubiera agotado el plazo para la devolución ya que el tiempo transcurrido fue por responsabilidad de frávega.

Teresa I  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo