Nesesito retirar el producto ya comprado y pagado

El dia 18/07/2017, realice una compra de una microonda y me decia en la pajina de fravega que ya lo tenia disponible para pasar a retirar de la sucursal de buglogne, pero al confirmar el pago me mandaron un mail que dice que me avisaran cuando este disponible para retirar, y no es lo que me ofrecieron antes de realizar la compra. Mi numero de compra.

Frávega Representante de Frávega

Hola Horacio:

Te informamos que ya podés retirar el producto en nuestra sucursal de Boulogne. Recordá que para retirar el microondas, te solicitarán DNI, y la tarjeta de crédito que utilizaste al momento de la compra, la cual debe estar a tu nombre; en su defecto, deberás acercarte con el titular de la tarjeta.
¡Muchas gracias por tu compra!

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Horacio G  solución recibida:

Ya está resuelto, tardaron tres horas despues de haber realizado el reclamo a travez de este medio y ya me entregaron el producto, muchas gracias.