Nesecito retirar mi compra

El dia 7 de febrero compre un coche de bebe online en la pagina fravega, pague con tarjeta de credito. M notificaron que dentro de los 11 dias debían enviar un mail dandome el ok para retirar mi producto x una sucursal fravega. Todavía sigo esperando! si el cliente paga en tiempo y forma xk no cumplen con lo pactado???

El dia 7 de febrero compre un coche de bebe online en la pagina fravega, pague con tarjeta de credito. M notificaron que dentro de los 11 dias debían enviar un mail dandome el ok para retirar mi producto x una sucursal fravega. Todavía sigo esperando! si el cliente paga en tiempo y forma xk no cumplen con lo pactado???

Frávega Representante de Frávega 

Hola Zulma:

Ante todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Lo que verificamos es que ya se te envió el mail para retirar, te pedimos que verifiques desde la bandeja de entrada o desde el correo no deseado. Igualmente, te pedimos que te acerques a la sucursal a retirar con el dni y la tarjeta de crédito, ya que el pedido se encuentra listo. Te pedimos nos confirmes en cuanto vayas al local, aguardamos tus comentarios.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 14:37 hs.
Zulma P  solución recibida: 

Hoy fui a la sucursal a retirar mi producto, dijeron desde fravega que habian enviado el mail para retirar pero nunca enviaron nada. Revise mis bandejas de entrada y no esta el mail. Gracias igual.

21 de Febrero a las 22:28 hs.

Empresas más buscadas