Nesecito comprobante de la anulacion de la compra

El 25 de julio anule compra que hice online de una sarten eléctrica a $960,48 en 12 cuotas. Aun no recibo por mail el comprobante de la anulación, llamo a atención al cliente y no me atienden, me dejan con la musica...codigo del pedido v8207768frvg-01 del 25/07/2017 factura nro. 2855-00362236

Frávega Representante de Frávega

Hola Viviana:

Antes que nada, nos disculpamos debido a que no te has podido contactar con nosotros de manera telefónica. Te comentamos que con la información que nos has brindado nos figura en sistemas que la cancelación se ha iniciado en la sucursal de San Miguel Shopping bajo el número ****** y la misma se encuentra en proceso. Te estará llegando un mail desde el sector de E-Commerce a tu casilla de correo [email protected] confirmando la cancelación de la Sartén ATMA. De todas maneras, nos mantendremos en contacto por este medio para indicarte las novedades de la gestión. Estamos siempre a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

viviana D

muchas gracias!!! ya me enviaron la notra de credito correspondiente. cordialmente, Viviana Diaz

Frávega Representante de Frávega

Hola Viviana:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el banco emisor de la tarjeta donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.