Necesito una solución urgente

Realicé la compra de una biblioteca y escritorio en el Hot Sale el día 15/5 seleccionando fecha de retiro el día 24/5 en sucursal. No sólo que hasta el dia de la fecha aún no tengo mi pedido, sino que hicieron lo que quisieron porque pidiendo el retiro en sucursal, quisieron enviarme el producto a domicilio, siendo que si retiro en la sucursal personalmente es porque no me encuentro casi nunca en mi domicilio. Reclamé eso, me dijeron que se había generado una confusión y que en 72hs me contactaban para retirarlo en la sucursal que yo había pedido, pasaron más de 10 días desde esas 72hs y aún sigo sin poder retirar mis productos, en conclusión van 37 días desde que hice el pedido y aún no fue entregado, y aparte de eso, la tarjeta con la que hice la compra ya facturó los productos y fueron debitados, es decir pague algo que no tengo.! paso siguiente defensa del consumir.

Realicé la compra de una biblioteca y escritorio en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> el día 15/5 seleccionando fecha de retiro el día 24/5 en sucursal. No sólo que hasta el dia de la fecha aún no tengo mi pedido, sino que hicieron lo que quisieron porque pidiendo el retiro en sucursal, quisieron enviarme el producto a domicilio, siendo que si retiro en la sucursal personalmente es porque no me encuentro casi nunca en mi domicilio. Reclamé eso, me dijeron que se había generado una confusión y que en 72hs me contactaban para retirarlo en la sucursal que yo había pedido, pasaron más de 10 días desde esas 72hs y aún sigo sin poder retirar mis productos, en conclusión van 37 días desde que hice el pedido y aún no fue entregado, y aparte de eso, la tarjeta con la que hice la compra ya facturó los productos y fueron debitados, es decir pague algo que no tengo.! paso siguiente defensa del consumir.

Hola Ivana:

Verificamos que desde el sector de Facebook, te realizaron la solicitud de cancelación de la compra. Vamos a seguir la gestión para indicarte las novedades de la misma. Estamos en contacto.

Ivana T

Sí, me comuniqué por facebook, twitter y mail y todos dicen cosas distintas. Por mail me escribieron preguntando si quería que lo mandaran de vuelta o si lo quería cancelar. LES DIJE QUE NO QUERÍA QUE MANDEN NADA, YA QUE YO PEDÍ RETIRARLO EN SUCURSAL PORQUE EN MI DOMICILIO NO ESTOY CASI NUNCA, POR ENDE, NECESITO RETIRAR EL PEDIDO EN LA SUCURSAL, HACE 40 DÍAS O MÁS QUE ESTOY ESPERANDO EL PRODUCTO. ¿LO VAN A DEJAR EN LA SUCURSAL PARA QUE LO RETIRE O NO? PORQUE YO YA LO PAGUE.

Ivana T

Porque ni hicieron nada. Pedí retirar el producto y no me contestaron más.

Hola Ivana:

Verificamos que tus productos, tal y como nos solicitaste en un principio, ya fue despachado hacia la sucursal de Córdoba, sita en 9 de Julio 57. Desde aquí te vamos a confirmar en cuanto los mismos se encuentren disponibles para retirar. Estamos en contacto.

Perfecto, gracias

Hola Ivana:

Ya se encuentra disponible tu pedido para que puedas retirarlo de la sucursal anteriormente mencionada. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Ivana T

Porque fui a la sucursal ya que me.habian mencionado que desde ayer estaba el pedido y resulta que mi.pedido esta cancelado. Siendo que supuestamente el 26 se despachó a la sucursal y el día 29/6 ya estaba disponible para retirarlo.

Ivana T

Sigo a la espera del pedido más de 35 minutos en el teléfono y sin ninguna solución. Hace 50 días que hice el pedido.YA ME CANSE El lunes voy con todos los comprobantes a defensa del consumidor. Saludos

Hola Ivana:

Consultamos tu caso con el sector de E-Commerce, ya que en un principio nos figuraba como disponible para retirar, pero el sector nos informa que, al solicitarse en primera instancia la cancelación de la compra, la misma se dio de baja, y se va a pasar a cancelar. En cuanto se encuentre disponible la nota de crédito que comprueba la devolución del dinero, te la vamos a estar enviando vía mail. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Ivana T

No me interesa, yo el lunes voy a defensa del consumidor xq a mí en ningún momento me confirmaron la cancelación, es más me enviaron un mail diciendo si quería realmente cancelar o que lo enviaran de nuevo, a lo q respondí que se enviara de nuevo. No me interesa que respondan, el lunes voy a defensa del consumidor y ellos se encargaran.

Ivana T

Ya se arreglará el problema en defensa del consumidor. Saludos

Defensa de consumidor

Hola Ivana:

Te pedimos disculpas nuevamente, ya que el sector de E-Commerce procedió a cancelar la compra ya que fue la primer solicitud que realizamos.

Ivana T

Perfecto, no se preocupen que se solucionará en defensa del consumidor

No solucionado

Sin soluciones

Hola Ivana:

Tal y como te hemos mencionado, esta compra ha sido cancelada, por lo cual vas a ver reflejado el importe de la misma en tu tarjeta.