Necesito una solucion urgente!!!!

Buenas tardes
es al dia de hoy que estoy a la espera de una respuesta y solucion al reclamo.
el producto se encuentra guardado y listo para su devolucion.
desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar
saludos
celeste

Buenas tardes paso a contar lo siguiente,realice una compra telefonicamente a la empresa fravega ,comprando un equipo portatil bluetooth marca noblex,en el trascurso de los dias me encuentro con que el equipo comienza a fallar apagandose abruptamente en varias oportunidades,rapidamente al observar esta situacion doy aviso a la empresa para que esten al tanto y me puedan brindar una solucion ,comienzo con los llamados pero imposible comunicarse,cansada de llamar horas tras horas sin respuesta alguna ,entonces me dirigi a enviarles un mail expresandoles lo ocurrido. la unica respuesta que tuve de la empresa fue que tenia que dirigirme a la garantia ,pero esto no es correcto ya que alerte de la situaicon dentro del plazo de los 10 dias habiles que todo producto tiene por cualquier inconveniente ,ademas de indicarlo en la fc. es al dia de hoy que estoy a la espera de una respuesta y solucion al reclamo. el producto se encuentra guardado y listo para su devolucion. solicito por favor una respuesta a la brevedad,ya que estoy hace ya varios dias con el tema y aun nadie me contesta. desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar saludos celeste
celeste  Solución rechazada:

Aun no tuve respuesta de fravega al dia de hoy

celeste

Solicito por favor una solucion,tengo el producto guardado en su caja para el cambio

04 de Julio a las 12:54 hs.