Reclamo a Frávega

Necesito telefono de exi s.a calculo es un estudio juridico

Fui a bco provincia y me informan que tengo una deuda de 2000 pesos a la empresa exi s.a al unico lugar que pague deuda fue al bco saenz por compra en fravega.no encuentro telefono de exi s.a para que me informen de que es porque el bco me pide libre deuda y nunca me lo mandaron.esto es una traba y necesito solucionar con urgencia y tener libre deuda en mano.esto me lo informaron en bco provincia.gracias por pronta respuesta