Necesito solucion!!

Buenas tardes: compre un aire frío calor en frávega en la sucursal de la ciudad de río cuarto cba , en febrero de este año , lo instaló un técnico matriculado.. cuando se vino el frío lo paso a calor y no funciona.. , me dirigí al local ubicado en belgrano y general paz. ellos me derivaron a un 0800 para que me comunicarme con la fábrica. la fábrica me dió el número del técnico que me corresponde por el lugar donde vivo, el técnico asignado por la fábrica no me contesta mensajes ni llamados, después de mucho insistir logro comunicarme y el señor me dice que no trabaja más para la marca porque no le pagan insumos... Me dirigí a frávega nuevamente quienes me hacen un descargo y envían un mail a dicha fábrica pidiendo pronta solución a mi problema. En fin la cuestión es que jamás recibi respuesta de ningún lado todos se lavan las manos, conclusion tengo un aire de más de 40.000 $ que aún adeudo sin solución , es una vergüenza lo que hacen estas empresas.... Pero la cuota aún la estoy pagando!!! poca seriedad ... solo uno sabe del sacrificio que hace para pagar las cuotas, para que encima te tengan a las vueltas y no te den una solución. Lamentablemente no tengo más opcion que buscar asesoramiento legal.