Necesito saber cuándo puedo ir a buscar mi pedido

Hice una orden el día de hoy de forma online con la opción para retirar en la sucursal para poder hacerlo de forma más rápida y eficiente. Resulta que nunca me dijeron que el pedido no iba a estar apto para retirar en el día como en otras empresas y tengo que esperar un mail de una confirmación que no sé cuándo me va a llegar. Yo necesito usar lo que compré y no sé cuándo lo voy a tener. Ya está todo facturado así que lo único que espero es compromiso de parte de la empresa. Sólo quiero que me digan cuándo puedo ir a retirar mis dos productos a la sucursal y que sea lo más pronto posible, ya que de lo contrario tendré que proceder a cancelar la compra. Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando con la sucursal ventas on line. Atentamente

Claudia A

ENtiendo lo que sucede, pero ustedes también comprendan que lo necesito con carácter de urgente. Mientras sea en La Plata, no importa sicurssal

Claudia A

Ayer nos comunicamos no solo por acá sino también por twitter. Dijeron que el período de espera era hasta 6 días pero decidí esperar un día más porque tuve la sensación de que haberlo escrito acá agilizaría las cosas. Recién hoy llegó el mail diciendo que puedo ir a retirar los productos, así que en unas horas estaré yendo para allá. Si puedo retirar ambos productos y funcionan bien marcaré el problema como solucionado.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente consultamos con la sucursal 15. Atentamente

Claudia A

Retiré los productos. Uno funciona, el otro no.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, retiro el nuevo equipo de la sucursal y el mismo esta funcionando perfectamente. Atentamente

Claudia A

Los productos me fueron entregado antes del tiempo estipulado despues de la compra.