Necesito saber cuando llega el producto

El dia 26-06 realice la compra de un equipo de audio desde esa fecha no eh obtenido respuesta de fecha de envio, codigo de seguimiento o fecha estimada de entrega, no responden mis emails ni las llamadas a los numeros prçublicados, como tampoco da una solucion la sucursal mas cercana que es a 120 km de mi domicilio.-

Buenos días Ayelén:

Como te indicamos en el caso ******, tu solicitud fue derivada a nuestro departamento de E-Commerce. En cuanto dispongamos de novedades, te las informaremos a través de la gestión indicada, para no duplicar el pedido.
Muchas gracias.

ayelen

Porque siguen sin informar fecha de envío o solución para que yo pueda retirar el pedido

ayelen

Nunca informaron cuando enviarian el producto

Hola Ayelén:

Te informamos que tu solicitud está siendo procesada en el caso ******, para no duplicar gestión, las novedades te las brindaremos a través del reclamo indicado.

ayelen

Al momento no dieron respuesta de cuando lo enviaran

Buenas tardes Ayelén:

Te indicamos que tu solicitud está siendo procesada en el caso ******. Para no duplicar gestión, te hemos brindado las novedades a través del reclamo indicado, así también, es por donde haremos el seguimiento.
Muchas gracias.

ayelen  solución recibida:

Estoy a la espera del envío. Se contactaron y quedaron en enviarlo urgente