Necesito respuestas con suma urgencia. gracias

Hola buenas tardes quisiera reclamar el envío que aseguraron que llegaría el día viernes 16/12 y aun no ha llegado y tampoco pude comunicarme con la sucursal donde lleve a cabo la compra quisiera por favor una respuesta a la brevedad. M.gracias

Hola buenas tardes quisiera reclamar el envío que aseguraron que llegaría el día viernes 16/12 y aun no ha llegado y tampoco pude comunicarme con la sucursal donde lleve a cabo la compra quisiera por favor una respuesta a la brevedad. M.gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Ayelén,
Te pedimos disculpas por esta demora en la entrega de tu compra. Como la misma fue realizada en la sucursal de Rosario VIP, deberás acercarte allí o comunicarte de forma telefónica para que te puedan dar una solución, ya que el envío depende de su propio servicio de logística. Los telefonos de la sucursal son ****-******* / **** / ****, y su horario de atención es de LUN a SAB 9:00 a 20:30.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Diciembre a las 17:08 hs.
Berdinelli A  solución recibida: 

La atención. Excelente

25 de Diciembre a las 15:39 hs.

Empresas más buscadas