Necesito que simplemente me entreguen lo que pague

Hace 30 días que compre mi producto via online, dos reclamos despues con fechas prometidas y sin respuesta. No quiero llegar a tener que hacer la denuncia en defensa del consumidor! que tanto les cuesta decir la verdad? no entiendo porque mienten y prometen fechas de entrega repetidas veces!

Hace 30 días que compre mi producto via online, dos reclamos despues con fechas prometidas y sin respuesta. No quiero llegar a tener que hacer la denuncia en defensa del consumidor! que tanto les cuesta decir la verdad? no entiendo porque mienten y prometen fechas de entrega repetidas veces!

Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailin,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto. Te informamos que tu pedido estará disponible para ser retirado de la sucursal de Resistencia a partir del día Viernes 22 de Diciembre.
Recordá que para buscarlo, debe acercarse el titular de la tarjeta con la cuál se realizó la operación, llevándola junto con su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que quedamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Diciembre a las 18:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailin,
Tu producto ya está disponible en la sucursal de Resistencia para ser retirado. Recordá que deberá acercarse el titular de la compra llevando el medio de pago con el cual se efectuó la operación y también su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Diciembre a las 16:20 hs.
Ailin A 

Estoy en sucursal y mis sillas NO están. Yo ya avisé. Quedó asentado en el libro de quejas y el martes por la mañana presento la denuncia. Me cansé que se burlen del cliente.

22 de Diciembre a las 20:30 hs.
Ailin A 

Es mentira, mi pedido no está. Me manejo a través de derechos al consumidor directamente, es una burla esto

22 de Diciembre a las 20:31 hs.
Ailin A 

Era mentira, no estaba mi producto en sucursal y ahora tengo una prueba de que me viven mintiendo. Marche denuncia, es una continua burla hacia el cliente

23 de Diciembre a las 8:22 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Lamentamos lo ocurrido con la entrega de tu pedido. Desde el Servicio de Atención al Cliente hemos enviado los datos de tu compra a nuestro sector de E-commerce, buscando un solución bajo el número de gestión ******, y en un plazo máximo de 8 días hábiles, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con vos y te indicará los pasos a seguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Diciembre a las 15:44 hs.
Ailin A 

Aún no recibo mi producto

03 de Enero a las 8:12 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Verificamos que nuestro sector de E-commerce se puso en contacto con vos días atrás y te dió una posible solución al inconveniente. Hemos solicitado nuevamente que se comuniquen con vos y te brinden alguna otra alternativa, bajo el caso nro. ******. Dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles lo estarán haciendo por alguno de los medios de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Enero a las 14:59 hs.
Ailin A 

La anulación de la compra es una solución para uds, no para mí, por eso dije que no voy a cancelar la compra, y pienso agotar todas las vías de reclamo.

04 de Enero a las 15:04 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Aílin,
Entendemos tu postura y lamentamos que hayas tomado ésta decisión. Nosotros desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, con las herramientas que tenemos a nuestro alcance buscamos diariamente poder brindarte una solución y presionamos al sector correspondiente para que eso suceda. Ni bien tengamos novedades, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 16:52 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Estamos haciendo seguimiento diario de tu caso y presionando al sector correspondiente para que nos brinde novedades. Ni bien las tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Enero a las 18:07 hs.
Ailin A 

...

18 de Enero a las 7:11 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de E-commerce se ha puesto en contacto con vos vía mail el día de hoy. Te pedimos que por favor leas atentamente lo que allí te indicaron y que les respondas, ya que ellos son los encargados de solucionar éste inconveniente.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Enero a las 18:02 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Vemos que nuestro sector de E-commerce te ha confirmado por mail que la refacturación por el nuevo producto se ha hecho efectiva. Por ese mismo canal, te indicarán los detalles del envío del mismo, así que aguardá el contacto, y quedate tranquila, ya que nosotros desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le haremos seguimiento diario al caso y presionaremos para que lo puedas disfrutar lo antes posible.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta que te surja, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Enero a las 12:16 hs.
Ailin A 

Me llegó la nota de crédito pero aún no la nueva factura, sigo esperando

26 de Enero a las 12:29 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Nos confirmó el área de e-commerce que ya se realizó la refacturación correspondiente, se ha realizado la nueva factura, y el pedido se encuentra próximo a ser despachado hacia la sucursal de Nueva Resistencia, sita en Perón 61/75. Por este medio te vamos a dar aviso para que puedas acercarte a la misma a retirar, por favor aguarda nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Febrero a las 11:11 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Como te indicamos anteriormente, cuando tu pedido está listo para ser retirado, te llegará un mail indicándote de ésto. Cuando eso suceda, deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado en la operación, llevándolo junto con su DNI. Igualmente, frente a cualquier consulta que te surja, no dudes en escribirnos por aquí, ya que estamos para ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 18:04 hs.
Ailin A 

Sigo esperando? Ya otra vez pasaron 10 días de la emisión de la factura! Imposible que cumplan no?

14 de Febrero a las 18:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Entendemos tu malestar y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por habértelo generado. Hemos hecho un llamado de atención al sector correspondiente para que se te envíe la notificación y puedas retirar tu compra de la sucursal. Perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, estamos realizando seguimiento diario al caso y presionando para que puedas tener una respuesta favorable.
Frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 17:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Continuamos haciendo seguimiento de tu caso y aguardando por una respuesta del sector correspondiente. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado. Perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso y presionando para que se solucione lo antes posible.
Ante cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 19:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Seguimos esperando por una respuesta del sector correspondiente y realizando el seguimiento diario del caso. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos novedades te las facilitaremos enseguida por alguno de los medios de contacto que nos acreditaste.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Febrero a las 17:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Seguimos esperando una respuesta de nuestro Centro de Distribución sobre el envío hacia la sucursal de tu producto. Perdé cuidado, ya que de forma diaria estamos consultando al respecto y ni bien tengamos nueva información te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 18:49 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Verificamos que nuestro sector de Back Office se ha puesto en contacto con vos por mail y serán los encargados de solucionar el inconveniente con la entrega de tu compra. Te sugerimos que continúes con la gestión exclusivamente por ese canal ya que dicho sector te brindará todos los detalles al respecto. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 16:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Tal como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Back Office se ha contactado con vos por mail y serán los encargados de continuar con la gestión de tu caso. Te recomendamos que verifiques tu casilla de correo electrónico para obtener toda la información de su parte, aunque igualmente, nosotros desde aquí le estamos haciendo seguimiento diario, así que frente a cualquier novedad que surja te la comunicaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 14:47 hs.
Ailin A 

Y dijeron que se comunicaban conmigo en 3 días hábiles y adivinen que? No lo hicieron. Yo mientras sigo juntando promesas incumplidas para presentar la denuncia

13 de Marzo a las 15:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Tal como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Back Office se ha estado contactando con vos por mail, y la última vez que lo hicieron fue el día de ayer. En el caso de que no hayas visto ésto, te recomendamos que verifiques tanto la bandeja de entrada de tu correo electrónico como también el correo no deseado, por si el servidor lo derivó para dicha carpeta. A su vez, te sugerimos que continúes con la gestión por esa vía, dado que dicha área será la encargada de solucionar el inconveniente.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 15:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Como te indicamos anteriormente, te sugerimos que continúes con la gestión directamente con nuestro sector de Back Office, dado que se están comunicando con vos por mail y te han brindado todas las novedades sobre tu caso. Igualmente, nosotros desde aquí de forma diaria le estamos realizando seguimiento, por ende, frente a cualquier novedad que surja, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Marzo a las 16:39 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Te pedimos que nos confirmes si has verificado los mails que te envió nuestro sector de Back Office.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 19:33 hs.
Ailin A 

Si recibo los mails que me dicen que siga esperando, van dos de 3 días cada uno y último de 8 días más. Sigo acumulando promesas. Increíble que no puedan mandar una caja

21 de Marzo a las 19:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho todas las demoras recurrentes. Tanto nuestro sector de Back Office como nosotros estamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente. Perdé cuidado, ya que le estamos haciendo seguimiento de forma diaria al caso y frente a cualquier novedad que haya, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 19:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente para poder brindarte. No te preocupes, ya que ni bien tengamos alguna novedad te la facilitaremos enseguida por alguno de los medios de contacto acreditados.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Abril a las 18:38 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Ailín,
Te comentamos que nuestro sector de E-commerce te ha estado enviado mails para indicarte como proseguir sobre tu reclamo. Te sugerimos que verifiques tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado de tu casilla de correo electrónico, por si tu servidor lo derivó hacia allí.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes

09 de Abril a las 19:05 hs.
Ailin A 

EL SECTOR CORRESPONDIENTE NO HIZO MAS QUE VOLVER A DECIRME QUE NO TIENE EN STOCK EL REEMPLAZO QUE ME OFRECIERON Y FACTURARON POR SEGUNDA VEZ, LES PARECE QUE ESTO ESTA SOLUCIONADO?? CADA VEZ ESTA PEORRRR

09 de Abril a las 19:08 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por habértelo generado. Te comentamos que nuestro sector de Back Office nos ha indicado que se han puesto en contacto con vos y te han informado que tu pedido está próximo a ser despachado hacia la sucursal de entrega. Perdé cuidado, ya que te irán manteniendo al tanto sobre el proceso, y también nosotros desde aquí le seguiremos haciendo seguimiento diario al caso, así que frente a cualquier nueva información que haya te la facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Abril a las 16:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente sobre tu caso, y haciendo seguimiento de forma diaria, por ende, ni bien surja nueva información te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Abril a las 18:03 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ailín,
Te pedimos disculpas por la demoras recurrentes sobre tu caso. Hemos hecho un nuevo llamado de atención al sector que está trabajando tu caso y continuamos aguardando por una respuesta de su parte. No te preocupes, ya que ni bien nos faciliten alguna nueva información, te la replicaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Abril a las 15:07 hs.
Ailin A 

Me dijeron que no había producto similar y que iba a llegar tampoco, les respondo que en la página si existen a la venta productos similares, me respondes que mágicamente volvieron a llegar y adivinen que? Nunca más llegaron y ya se volvieron a cumplir los 8 días hábiles. Yo ya no se más que hacer

30 de Abril a las 17:39 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Ailín,
Te pedimos disculpas por todas las demoras que se han generado entorno a tu compra. Te comentamos que nuestro sector de Facturación ha procedido a la cancelación de la compra, por ende, se te ha enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. A su vez, por todos los inconvenientes que se generaron, te hemos facilitado un Fravecheck a modo de compensación para que puedas utilizar en una próxima compra.
Si llegás a tener alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Mayo a las 18:37 hs.
Ailin A  solución recibida: 

CANCELACIÓN INVOLUNTARIA Y *** MISEROS PESOS PARA GASTAR EN UNA EMPRESA QUE ME DA ASCO PISAR DE AHORA EN MAS, MAS QUE SOLUCIÓN ES UNA CARGADA.

03 de Mayo a las 20:37 hs.

Empresas más buscadas