Necesito que me reintegren mi teléfono funcionando

Compré un celular lg g4 h815 con garantia extendida hastael 14/07/2018. El celular no encendió más y desde la aseguradora Assurant me dicen que constataron la muerte súbita de la unidad y al no tener arreglo va a ver como lo solucionan. Desde el 09/01/2018, fecha en la que constataron la falla hasta el dia de la fecha no recibo respuesta sobre cómo van a solucionar el tema, ante cada llamado me piden que espere 72 hs.

Compré un celular lg g4 h815 con garantia extendida hastael 14/07/2018. El celular no encendió más y desde la aseguradora <a href="/assurant">Assurant</a> me dicen que constataron la muerte súbita de la unidad y al no tener arreglo va a ver como lo solucionan. Desde el 09/01/2018, fecha en la que constataron la falla hasta el dia de la fecha no recibo respuesta sobre cómo van a solucionar el tema, ante cada llamado me piden que espere 72 hs.
Javier H

El número de la factura de compra es ********.
El número de póliza es ***/***
Certificado:*************

Hola Javier H. Buenas tardes.
Te agradecemos por contactarnos. Ante el inconveniente que nos comentas, generamos una gestión N° ****** con la que uno de nuestros asesores de Gestiones Especiales, te ayudara a obtener una pronta solución con el sector de validaciones de Assurant. te pedimos por favor aguardes nuestro contacto vía mail o por este medio. Desde este sector te acompañaremos hasta que obtengas una solución satisfactoria.

Hola Javier H. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos en tu gestión N° ******, con la que te están brindando la solución vía Mail, nosotros desde este sector te acompañaremos hasta verificar que obtuviste la solución correspondiente a tu consulta.

Hola Javier H. Buenas tardes.
Te comentamos que trabajando en tu gestion N° ******, verificamos que ya te informaron los detalles de la solución correspondiente a tu caso y la forma en la que ya puedes resolver de la mejor manera posible. Ante cualquier consulta que presentes, quedamos a tu disposición.