Necesito que me llegue la compra que realicé hace 1 mes y medio

Hola buen día! les paso a contar.. El día 01/12/2019 realicé una compra de un sillón a través de la página de fravega abonando también el transporte para que me llegue en mi domicilio y supuestamente la entrega era el 01/01/2020 y llamé me pasaron el número de seguimiento y él telefóno del transporte donde llamé y me dijeron que no figura ningún pedido a mi nombre y en la página sale que la empresa de transporte retiró de la sucursal el 30/12/2019 mi compra.. Ya no se adonde recurrir.. Me aconsejan hacer la denuncia en defensa al consumidor porque hay muchos casos como el mio.. Ya pague 2 cuotas de la compra y no me informan todavía que realmente pasó. Todas los operadores de fravega me dicen en 72 hs se van a comunicar con ud los encargados del sector correspondiente y ya pasaron 3 semanas y nadie se comunicó!

NO SE COMUNICARON CONMIGO

No solucionaron nada!

07 de Febrero a las 14:49 hs.Responder
Carina M  Solución rechazada:

Se comunicaron via mail el día 27/01 diciendo que en 15 días recibiría mi compra y no llegó nada. La verdad una Vergüenza la empresa Fravega.

21 de Febrero a las 8:43 hs.Responder